Viendo publicaciones de Marzo, 2008

Mérida: Centro Nacional de Tecnologías Libres presenta propuesta en beneficio de las organizaciones sociales de base

Marzo 27, 2008, 10:50 a.m.
MERIDA, Venezuela, 26 de marzo (aporrea.org-Mérida) La Casa del Poder Popular, con la asistencia de un nutrido público, fue escenario en la noche de ayer, de la primera presentación de una propuesta innovadora, que actualmente adelanta el Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (CENDITEL), organismo oficial con sede en esta ciudad. La referida iniciativa busca afianzar las tecnologías libres en beneficio de la construcción del poder popular, y con este modelo, garantizar el avance de una mejor y efectiva gestión pública en beneficio de las comunidades.

Cenditel Apunta su Labor en Software Libre para Venezuela

Marzo 18, 2008, 11:58 a.m.
En el marco de la propuesta socialista del siglo 21 y el nuevo modelo político de desarrollo, obligatoriamente se involucra el tema del conocimiento, del conocimiento libre, y en ello se trabaja en el estado Mérida desde el año 2006, producto de la creación del Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (Cenditel) Nodo Mérida.

Presentación de ofertas para la contratación de servicios en el área de VIGILANCIA

Marzo 4, 2008, 6:01 p.m.
La Fundación Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (CENDITEL), hace llamado a la presentación de ofertas para la contratación de servicios en el área de VIGILANCIA.


2020


Fundación Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (CENDITEL).
Dirección: Avenida Alberto Carnevali, vía La Hechicera, Edificio CENDITEL.
Apartado Postal: 078. Código Postal 5101A. RIF: G-20007349-7. Mérida-Venezuela.
Teléfono: (0274) 6574336