Viendo publicaciones de Febrero, 2011

Socializar saberes para el Socialismo

Feb. 25, 2011, 11:28 a.m.
Encuentro de Socialización de Saberes para la Comunicación Comunitaria La Fundación Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres CENDITEL, coordinó a través de su Equipo de Sensibilización el Encuentro de Socialización de Saberes para la Comunicación Comunitaria, realizado el sábado 19 de febrero de 2011 en la sede de Infocentro, ubicado en la UNEFA, Municipio Libertador del Estado Mérida. La actividad contó con la participación activa de diversos colectivos de trabajo comunicacional y comunitario, que desde hace un tiempo, sostienen una relación orgánica con CENDITEL, a través de su política de apoyo y esfuerzo articulador con las diferentes expresiones de la organización popular en el Estado Mérida. Entre los colectivos participantes estuvieron el Centro Campesino El Convite, Radio 105.7 FM, Consejo Comunal Los Cínaros, Cooperativa Cultural Investarte, Periódico Comunitario Mu-Ku En Comunidad, Misión Cultura/Sistema de Formación Simón Rodríguez, RAJULI Escuela Itinerante, Jaureguina TV, Tatuy TV y Consejo Popular de Comunicación de El Molino.

Cenditel presenta sus proyectos Locti para este año

Feb. 21, 2011, 2:35 p.m.
La Fundación Centro Nacional para el Desarrollo e Investigación de Tecnologías Libres (CENDITEL) como institución integrante del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, ha emprendido la ejecución de una serie de proyectos que persiguen fomentar la soberanía científica y tecnológica nacional.

LA FUNDACIÓN CENDITEL PRESENTARÁ SU MEMORIA Y CUENTA 2010 A LAS COMUNIDADES

Feb. 9, 2011, 11:48 a.m.
Con el objetivo de cumplir con el deber de informar a la colectividad sobre su gestión, la Fundación Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (CENDITEL), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias tiene programadas una serie de reuniones y encuentros con distintas comunidades organizadas e instituciones públicas del Estado Mérida, con el fin de dar a conocer al público sus logros y alcances en la construcción de un nuevo modelo tecnológico para el país.   Así lo hizo saber José Joaquín Contreras, trabajador-Presidente Encargado de CENDITEL. En este sentido, Contreras señaló "Estamos buscando los mejores modos y herramientas para dar a conocer nuestra gestión a la comunidades. La simple publicación en prensa no basta, es necesaria la interacción, el reconocimiento, el trabajo colaborativo, el poder escucharnos todos como comunidad".


2018


Fundación Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (CENDITEL).
Dirección: Avenida Alberto Carnevali, vía La Hechicera, Edificio CENDITEL.
Apartado Postal: 078. Código Postal 5101A. RIF: G-20007349-7. Mérida-Venezuela.
Teléfono: (0274) 6574336