Viendo publicaciones de Agosto, 2012

Niños y niñas disfrutaron del Plan Vacacional CENDITEL 2012

Ago. 29, 2012, 8:37 p.m.
A lo largo del mes de agosto, los hijos e hijas de los trabajadores de la Fundación CENDITEL, disfrutaron del Plan Vacacional "Amigos de la Naturaleza", en el que fueron atendidos 20 niños y niñas en jornadas de auténtica re-creación. 

CENDITEL y SUSCERTE impulsan estrategias de trabajo colaborativo

Ago. 17, 2012, 2:14 a.m.
Este martes 14 de agosto, CENDITEL tuvo el agrado de recibir a un equipo de trabajo de la Superintendencia de Servicio de Certificación Electrónica SUSCERTE, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y encargado, entre otras cosas, de coordinar e implementar el modelo jerárquico de la infraestructura Nacional de Certificación Electrónica.

CENDITEL ofrece capacitación en uso de SAID para instituciones merideñas.

Ago. 6, 2012, 10:04 a.m.
El pasado viernes 3 de agosto culminó el taller de capacitación en el uso del Sistema Administrativo para Entes Descentralizados sin fines empresariales (SAID) facilitado por Roldan Vargas y Luis Buenaño de la Fundación CENDITEL.   El taller realizado a lo largo de toda la semana, contó con la participación de la Fundación para el Desarrollo Cultural del Estado Mérida (FUNDECEM), Zona Educativa Nº 14, Instituto Nacional de Vivienda (INAVI), Instituto Municipal del Deporte y de la Imprenta del Estado Mérida (IMMECA)

Trabajadores y trabajadoras de CENDITEL discuten Plan Socialista 2013-2019

Ago. 3, 2012, 10:16 a.m.
Este lunes 30 de julio de 2012, los trabajadores y trabajadoras de la Fundación Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (CENDITEL), iniciaron el proceso de análisis, discusión y generación de aportes al Plan de Gestión Bolivariana Socialista 2013-2019, propuesto por el Comandante Chávez el pasado 11 de junio, en el acto de inscripción como candidato presidencial ante el Consejo Nacional Electoral.   "Ahora, yo le pido a todos los líderes de los partidos políticos, de los movimientos sociales, las corrientes populares, ahora el pueblo, las asambleas populares; ahora vamos a empezar a debatir esta propuesta, desde hoy hasta finales de año, pasando por el 7 de octubre, noviembre, diciembre, para tener a comienzos de año; listo lo que yo aspiro... ¿cuándo es que es la juramentación? El 10 de enero de 2013, con el favor de Dios y la voluntad de la mayoría de los venezolanos y venezolanas, yo debo ir de nuevo a juramentarme a la Asamblea Nacional como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela", afirmó el Presidente Chávez en el discurso que pronunció en la Plaza Diego Ibarra en Caracas.


2018


Fundación Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (CENDITEL).
Dirección: Avenida Alberto Carnevali, vía La Hechicera, Edificio CENDITEL.
Apartado Postal: 078. Código Postal 5101A. RIF: G-20007349-7. Mérida-Venezuela.
Teléfono: (0274) 6574336