Viendo publicaciones de Junio, 2016

1er Encuentro Nacional de Innovadores y Tecnólogos con Productores Agrícolas

Junio 28, 2016, 6:13 p.m.
Innovadores, Tecnólogos y Productores Patriotas en Avance Revolucionario Contra la Desestabilización Socio Económica. El 1er Encuentro Nacional de Innovadores y Tecnólogos Agrícolas, se llevará a cabo durante los días 30 de junio y 1ero de julio del presente año en la Villa Olímpica, municipio Naguanagua, estado Carabobo. Evento organizado por la Federación Bolivariana Nacional de Productores Agrícolas-FEBONAPRA y el Frente Bolivariano de Innovadores, Investigadores y Trabajadores de la Ciencia-FREBIN, contando con el apoyo del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas-INIA y la Gobernación Bolivariana de Carabobo. Este encuentro tiene como propósito central promover acciones concretas y articuladas para el desarrollo de tecnologías que impulsen el procesamiento de los productos vegetales y animales en las pequeñas agroindustrias de las unidades de producción o en talleres de innovadores y tecnólogos. Se propone socializar el conocimiento entre innovadores, tecnólogos y productores agrícolas para el aumento de la capacidad técnica, científica y tecnológica, y sus aplicaciones en los sistemas de producción primaria y la agroindustria y así generar proyectos entre innovadores, tecnólogos y productores primarios que respondan a las primeras necesidades de producción e industrialización como instrumento del motor agroalimentario. Prensa FREBIN.

Fuerza Patriótica Organiza Contraofensiva Revolucionaria

Junio 24, 2016, 1:17 p.m.
Compromiso y acciones concretas de los Profesionales y Técnicos en el Congreso de la Patria.

Jóvenes Merideños Muestran su Potencial en Ciencia y Tecnología

Junio 21, 2016, 11:41 a.m.
La Zona Educativa del Estado Bolivariano de Mérida, el Museo de Ciencia y Tecnología (MUCYT) y el Instituto de la Juventud del Estado Bolivariano de Mérida (INJUVEM) organizaron la Primera Feria de Ciencia y Tecnología para jóvenes estudiantes en la ciudad de Mérida, los días 8 y 9 de Junio de 2016. Esta actividad estuvo dirigida a mostrar las potencialidades en el área de Ciencia y Tecnología en los jóvenes que hacen vida en las escuelas y liceos del Municipio Libertador del Estado Bolivariano de Mérida. Las Potencialidades en Ciencia y Tecnología en Nuestros Jóvenes Para conocer un poco acerca del contexto en que se llevó a cabo la actividad, se conversó con Dannybel Ortega Briceño, responsable de la división de Educación para Adolescentes, Jóvenes y adultos de la Zona Educativa del Estado Bolivariano de Mérida. En este sentido, acotó Ortega que "El talento en materia de Ciencia y Tecnología se encuentra en nuestros liceos y escuelas y se requieren espacios para mostrarlo". En este sentido, junto con el MUCYT y el INJUVEM se hizo la convocatoria para que las instituciones educativas participaran en importante actividad pedagógica. Por otra parte, se convocó a los entes del área de ciencia y tecnología para realizar la articulación entre las instituciones educativas y los actores encargados de la gestión de este sector en nuestro estado.

CENDITEL busca profesionales en: Programación en Software Libre, Gestión de Contenidos Comunicacionales y Administración pública

Junio 21, 2016, 11:38 a.m.

Nota de Duelo

Junio 16, 2016, 1:08 p.m.


2018


Fundación Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (CENDITEL).
Dirección: Avenida Alberto Carnevali, vía La Hechicera, Edificio CENDITEL.
Apartado Postal: 078. Código Postal 5101A. RIF: G-20007349-7. Mérida-Venezuela.
Teléfono: (0274) 6574336