Viendo publicaciones de Junio, 2017

Formación sobre Metodología de Planificación Estratégica Situacional.

Junio 29, 2017, 8 a.m.
El Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (CENDITEL), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, impartió un curso en línea para el aprendizaje de la Metodología de Planificación Estratégica Situacional para la Administración Pública Nacional durante los meses de mayo y junio del presente año a través de su plataforma “Toparquía” basada en el software libre Chamilo, metodología desarrollada por CENDITEL y que actualmente está siendo adoptada por toda la Administración Pública Nacional venezolana.

Realizado Curso en línea de Metodología para el Desarrollo Colaborativo de Software Libre (MDCSL)

Junio 28, 2017, 2:46 p.m.
Durante los días 12 y 21 de Junio el Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (CENDITEL), institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología ofreció el curso en línea para implementar la MDCSL. ¿Qué es Metodología para el Desarrollo Colaborativo de Software Libre (MDCSL)? Es una de las líneas de investigación y desarrollo en el área de aseguramiento de calidad en la programación de aplicaciones en software libre, la cual tiene como propósito el estudio de la mejora continua de los procesos que intervienen en la creación de software.

CENDITEL dicta curso de Seguridad Informática a FUNDACITE-Mérida

Junio 24, 2017, 2:26 p.m.
Entre el 19 y 21 de Junio el Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (CENDITEL), institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, ofreció el Curso de Seguridad Informática a servidores públicos de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (FUNDACITE) en el Estado Mérida.

Realizado el Encuentro de la Juventud y los estudiantes Rumbo a la Constituyente en la UPTMKR

Junio 20, 2017, 8:42 a.m.
El Ministerio del Poder Popular Para Educación Universitaria Ciencia, Tecnología realizó éste 16 de Junio de 2017 el Encuentro de la Juventud y los estudiantes Rumbo a la Constituyente, con la participación de los constituyenistas por el sector educación, y las entes adscritos al ministerio, instituciones y empresas que hacen vida a nivel estadal y municipal convocadas.

Nota de Duelo - Manuel Antonio Henríquez Rodríguez

Junio 13, 2017, 1:46 p.m.
Nota de Duelo - Manuel Antonio Henríquez Rodríguez


2020


Fundación Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (CENDITEL).
Dirección: Avenida Alberto Carnevali, vía La Hechicera, Edificio CENDITEL.
Apartado Postal: 078. Código Postal 5101A. RIF: G-20007349-7. Mérida-Venezuela.
Teléfono: (0274) 6574336