La Fic-Tec nos deja alianzas fundamentales

La Feria Internacional “Jacinto Convit” sirve de espacio para el lanzamiento de Venezuela como país emprendedor de nuevas industrias, basadas en la aplicación de la ciencia y tecnología.

Para Miguel Pérez, expositor de UpDrone, empresa que presta servicio de tecnología Drone, lo fundamental de la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología “Jacinto Convit” (Fic-Tec) 2017, que abre hasta este lunes en el Poliedro de Caracas, han sido las alianzas.

"La palabra clave es alianza. Nos ha dejado tres contactos y alianzas fundamentales, dos con entes gubernamentales y otra con una institución universitaria", afirma Pérez.

Califica a la Fic-Tec, Ciencia y Tecnología al Servicio del Pueblo, como "muy buena y organizada", además de servir como vínculo entre las empresas privadas y las instituciones gubernamentales.

Este planteamiento lo comparte Annie Ortiz, expositora de Corporación Bioplanet, fabricante de equipos médicos, quien apunta que lo más importante ha sido la captación de clientes, de particulares y de empresas.

Prensa Mppeuct / Martín Emiro González

Expositores del sector privado coinciden que lo más importante de la Fic-Tec ha sido la captación de clientes, de particulares y de empresas.

Crédito: Judith Jaque




2020


Fundación Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (CENDITEL).
Dirección: Avenida Alberto Carnevali, vía La Hechicera, Edificio CENDITEL.
Apartado Postal: 078. Código Postal 5101A. RIF: G-20007349-7. Mérida-Venezuela.
Teléfono: (0274) 6574336