Carrera 2017 Fic-Tec 5K tiene ganadores

Participan más de 400 personas, entre las categorías juvenil, sub máster y máster femenino y masculino, con un recorrido de cinco kilómetros con salida y llegada al Poliedro de Caracas ni apoderarse de él.

Este domingo se desarrolla la carrera 2017 FIC-TEC 5K, con la participación de más de 400 personas entre las categorías juvenil, sub máster y máster, femenino y masculino, con un recorrido de cinco kilómetros con salida y llegada al Poliedro de Caracas, en el marco de la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología "Jacinto Convit" (Fic-Tec) 2017, que se extiende hasta este lunes 4 de diciembre.

Entre quienes se suben en el podio de los ganadores está Carmen Toro, de 66 años, quien alcanza el primer lugar en la categoría máster. "Estoy muy contenta de participar. Gracias a iniciativas como estas, que organiza el Gobierno Bolivariano, que incentivan a hacer deporte, sobre todo a la juventud y nosotros somos un ejemplo para ellos", expresa.

Otro vencedor, César Núñez, perteneciente a la selección nacional de Atletismo, luego de una ardua carrera alcanza el primer lugar en la categoría juvenil masculino. "Me siento muy feliz de haber ganado el primer lugar. Fue una prueba muy exigente y aquellos que deseen hacer deporte, que no pierdan tiempo y empiecen a entrenar", recomienda.

Yoryina Dávila, trabajadora de la fundación Cenditel, participa en la categoría máster femenino y obtiene el primer lugar. "Me encanta el deporte y estoy aquí representando a la institución. La carrera estuvo muy buena". Jonathan Silva, de la categoría sub máster, manifiesta que es un bonito espectáculo deportivo. "La carrera estuvo muy buena, la disfruté mucho. Estoy agradecido".

Prensa Mppeuct / Isabel Cordones

Las categorías en competencia son juvenil, sub máster y máster, femenino y masculino.
Crédito:  Giovanni Rodríguez

Los participantes agradecen al Gobierno Bolivariano por motivar a la realización de actividad física y deporte.
Crédito: Giovanni Rodríguez





Fundación Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (CENDITEL).
Dirección: Avenida Alberto Carnevali, vía La Hechicera, Edificio CENDITEL.
Apartado Postal: 078. Código Postal 5101A. RIF: G-20007349-7. Mérida-Venezuela.
Teléfono: (0274) 6574336