Superintendente de la Criptomoneda exhorta a empresarios a sumarse al nuevo mecanismo económico

Carlos Vargas en el programa Con Amorín.

Indica que más de 50.000 mineros digitales que practican esta actividad serán legalizados a través de un registro que se desarrolla hasta el 21 de enero.

El superintendente Nacional de la Criptomoneda, Carlos Vargas, exhorta este lunes a los empresarios venezolanos a sumarse a este nuevo sistema económico, impulsado por el Gobierno Bolivariano para enfrentar las embestidas perpetradas por el gobierno de Estados Unidos a la economía nacional.

“Hoy tenemos un gran empresariado y grupo de comerciantes que siguen apostando a Venezuela, pero que sufren los embates de los marcadores inducidos. Los invitamos a formar parte del ecosistema Petro y el mundo de las criptomonedas”, expresa durante una entrevista en el programa Con Amorín, que transmite Venezolana de Televisión.

“Generamos las condiciones para que todos los comerciantes y empresarios tengan la certeza que, a través de este instrumento de intercambio, podrán proteger sus bolívares y seguir haciendo negocios en Venezuela; estabilizar la economía y esto tendrá éxito”, agrega el Superintendente.

Vargas recalca que la herramienta financiera podrá adquirirse en función a la capacidad de compra de cada persona. Enfatiza que los más de 50.000 mineros que practican esta actividad serán legalizados a través de un registro que se desarrolla hasta el 21 de enero.

"Generamos las condiciones para que todos los comerciantes y empresarios tengan la certeza que, a través del Petro podrán proteger sus bolívares", afirma Vargas.

Credito: VTV

Prensa Mppeuct / VTV




2020


Fundación Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (CENDITEL).
Dirección: Avenida Alberto Carnevali, vía La Hechicera, Edificio CENDITEL.
Apartado Postal: 078. Código Postal 5101A. RIF: G-20007349-7. Mérida-Venezuela.
Teléfono: (0274) 6574336