Presidente de CENDITEL, conversará una vez más sobre el Blockchain y El Petro en el programa "Ciencia y Tecnología para la Vida"

A petición de los usuarios.

Blockchain podría acercar a los ciudadanos comunes a tener mayor control en sus sistemas políticos y de finanzas.

A petición del público este Domingo 15 de Abril, Oscar González, Presidente de CENDITEL, estará conversando reiteradamente acerca de los “Fundamentos del Blockchain y el Nuevo Orden Mundial” en el programa de radio "Ciencia y Tecnología para la Vida", conducido por Jorge Martens y Javier Ceballos de 7:00 a 9:00 am por YVKE Mundial / Los Andes 106.3 FM y 1040 AM.

Este programa radial tendrá una duración de dos horas, dentro de las cuales se dará continuidad a temas relacionados con la tecnología Blockchain, Criptomonedas y cómo funcionará El Petro, todo esto con la finalidad de aclarar dudas y responder preguntas relacionadas con el nuevo criptoactivo y su uso.

Estos espacios tienen como objetivo, educar y formar a nuestra nación, siendo imprescindible la difusión del conocimiento, para la mejora de nuestra economía y de esta manera colocar a Venezuela en la vanguardia tecnológica y financiera a nivel mundial. La invitación es para todas y todos los que deseen profundizar más en el aprendizaje del tema.

Prensa CENDITEL │ Marilyn Caballero




2020


Fundación Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (CENDITEL).
Dirección: Avenida Alberto Carnevali, vía La Hechicera, Edificio CENDITEL.
Apartado Postal: 078. Código Postal 5101A. RIF: G-20007349-7. Mérida-Venezuela.
Teléfono: (0274) 6574336