Cenditel ofrece Curso en Línea sobre Metodología de Planificación Estratégica Situacional para la APN

Formación en línea.

Inscripciones desde el sábado 16 hasta el viernes 22 de junio de 2018 y para realizar el proceso de inscripción deberán enviar sus datos personales al correo electrónico (formacionenlinea@cenditel.gob.ve)

El Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (CENDITEL), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MppEUCT), ha venido impulsando una línea de investigación y desarrollo en torno al enfoque de planificación estratégica situacional, con el objetivo de tomar como referencia las ideas que lo fundamentan para construir políticas públicas orientadas a la búsqueda del bienestar colectivo.

Es por esta razón que, con el fin de dar a conocer las iniciativas metodológicas y las herramientas tecnológicas se ha creado el Proyecto de Formación en Línea en el Área de Planificación que tiene como pretensión el diseño y desarrollo de contenidos que promuevan, a través del espacio virtual, procesos de enseñanza-aprendizaje en materia de planificación estratégica situacional. En esta oportunidad se ofrece el Curso en Línea sobre la Metodología de Planificación Estratégica Situacional para la Administración Pública Nacional que tiene por objeto dar a conocer la metodología desarrollada en CENDITEL para la resolución de problemas comunes.

El curso se desarrollará completamente en línea y está dirigido a: instituciones de la administración pública, usuarios del Sistema Integral de Planificación Estratégica Situacional para la Administración Pública (SIPES-APN) y personas que deseen formular un plan o que tengan interés en el tema. Es imprescindible contar con un computador y conexión a internet para desarrollar las actividades del curso.

El curso tendrá una duración de tres (03) semanas, iniciando el lunes 25 de junio hasta el domingo 15 de julio de 2018. Las personas que deseen participar deberán registrarse en la Plataforma de Formación de la Fundación CENDITEL (www.cenditel.gob.ve/formacion), desde el sábado 16 de junio hasta el viernes 22 de junio de 2018, y para realizar el proceso de inscripción deberán enviar al correo electrónico (formacionenlinea@cenditel.gob.ve) la siguiente información:

  • Nombre de usuario
  • Nombres y apellidos
  • Cédula de identidad
  • Ciudad
  • Ocupación
  • Ente de adscripción

Para más información sobre el proyecto Planificación Estratégica puede acceder a la siguiente dirección: http://planificacion.cenditel.gob.ve/

Prensa CENDITEL




2020


Fundación Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (CENDITEL).
Dirección: Avenida Alberto Carnevali, vía La Hechicera, Edificio CENDITEL.
Apartado Postal: 078. Código Postal 5101A. RIF: G-20007349-7. Mérida-Venezuela.
Teléfono: (0274) 6574336