CENDITEL ofrece cursos sobre Planificación Integral para Espacios Comunales.

Formación en linea.

Iniciativa formativa que pretende socializar una propuesta metodológica para atender las problemáticas que en materia de planificación tienen las organizaciones comunales.

El Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (CENDITEL), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MppEUCT), basado en el interés por la optimización de los procesos de planificación y por la apropiación social del conocimiento, desarrolló un Curso en Línea sobre la Metodología de Planificación Integral para Espacios Comunales.

El curso es gratuito y está dirigido a voceras y voceros de consejos comunales, comunas y demás organizaciones de base, instituciones encargadas de orientar y acompañar los procesos de planificación comunal y a cualquier persona que desee conocer el tema. Tendrá una duración de tres (03) semanas, iniciando desde el lunes 13 de agosto hasta el domingo 02 de septiembre de 2018 y se desarrollará totalmente en línea, por lo que es imprescindible contar con un computador y conexión a Internet.

Las personas que deseen participar deberán registrarse en la Plataforma de Formación de la Fundación CENDITEL (www.cenditel.gob.ve/formacion), desde el lunes 06 de agosto hasta el jueves 09 de agosto de 2018, y para realizar el proceso de inscripción deberán enviar al correo electrónico formacionenlinea@cenditel.gob.ve la siguiente información:

  • Nombre de usuario
  • Nombres y apellidos
  • Cédula de identidad
  • Domicilio
  • Ocupación
  • Organización

Para más información sobre el proyecto Planificación Integral en Organizaciones Comunales puede acceder a la siguiente dirección: http://planificacion.cenditel.gob.ve/

Prensa CENDITEL




2018


Fundación Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (CENDITEL).
Dirección: Avenida Alberto Carnevali, vía La Hechicera, Edificio CENDITEL.
Apartado Postal: 078. Código Postal 5101A. RIF: G-20007349-7. Mérida-Venezuela.
Teléfono: (0274) 6574336