CENDITEL estrena nuevo programa radial “Datos Abiertos”

Todos los sábados por YVKE Mundial.

Espacio dedicado a fundamentar el conocimiento libre y dar a conocer la filosofía de CENDITEL.

El Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (CENDITEL), un ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT) los invita a escuchar nuestro nuevo programa radial “Datos Abiertos” por YVKE Mundial  / Los Andes 106.3 FM y 1040 AM que inicia este sábado 04 de Agosto de 9 a 10 a.m

“Datos Abiertos” es un espacio informativo y de opinión dedicado a la divulgación de la filosofía del conocimiento y las tecnologías libres, así como las políticas públicas del Gobierno Bolivariano relacionadas con las tecnologías de información y comunicación.

Oscar González, presidente de CENDITEL, será el encargado de conducir este espacio que estará al aire todos los sábados de 9 a 10 a.m por YVKE. “Datos Abiertos” tiene por objetivo promover el uso de las tecnologías libres en la población en general, formar y crear conciencia acerca del conocimiento libre, además de informar avances en materia de ciencia y tecnología.

¿Qué son las tecnologías libres? ¿Quiénes y para qué podemos usarlas? ¿Cómo podemos aportar a construir una sociedad del talento fundamentada en el conocimiento libre? ¿Podemos en colectivo generar espacios para que el uso y la apropiación de las tecnologías sean instrumentos para construir una nación y un mundo más justo y digno para todas y todos?, estás y muchas otras preguntas serán el fin en cada programa.

No dejes de escuchar “Datos Abiertos” por YVKE Mundial  / Los Andes 106.3 FM y 1040 AM este sábado 04 de Agosto de 9 a 10 a.m.

Prensa CENDITEL│Marilyn Caballero




2020


Fundación Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (CENDITEL).
Dirección: Avenida Alberto Carnevali, vía La Hechicera, Edificio CENDITEL.
Apartado Postal: 078. Código Postal 5101A. RIF: G-20007349-7. Mérida-Venezuela.
Teléfono: (0274) 6574336