Los trabajadores de CENDITEL recibirán formación sobre El Petro y la tecnología Blockchain

Taller y conversatorio

La explicación detallada de qué es El Petro, el por qué de su creación y su tecnología, son temas de formación que se consideran importantes para el momento político y económico que vive la nación.

Es de esta manera como, el Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (CENDITEL), un ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT) convoca a todos los trabajadores y trabajadoras que hacen vida en la institución a participar en el Taller y Conversatorio “Blockchain, Criptomonedas y el Petro”.

Este taller se llevará a cabo el día miércoles 11 de Abril, a partir de las 9am en el salón Varsavsky. Dicho encuentro estará a cargo de Oscar González, presidente de la institución acompañado con la participación de Jorge Mora, embajador en Mérida de la Onixcoin.

Es así como, estos espacios forman parte de la ejecución de actividades estratégicas a nivel nacional para la apropiación del conocimiento y mejora de nuestra economía. El objetivo principal de este taller es dar a conocer información pertinente sobre los nuevos  instrumentos económicos para respaldo de nuestra nación que nos permitirá avanzar hacía un mercado financiero sin sanciones, ni bloqueos. ¡Venezuela es vanguardia!

Prensa CENDITEL | Marilyn Caballero

Taller y Conversatorio “Blockchain, Criptomonedas y el Petro




2020


Fundación Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (CENDITEL).
Dirección: Avenida Alberto Carnevali, vía La Hechicera, Edificio CENDITEL.
Apartado Postal: 078. Código Postal 5101A. RIF: G-20007349-7. Mérida-Venezuela.
Teléfono: (0274) 6574336