Revista Conocimiento Libre y Licenciamiento (CLIC) - Convocatoria para publicar

La Revista Conocimiento Libre y Licenciamiento (CLIC) se propone para este año publicar un número especial con el tema de "Impacto social de las tecnologías de información libres en la sociedad". A tales fines, visto el gran potencial con el que cuenta nuestra región en el área de las tecnologías de la información y comunicación, el Comité Editorial extiende una cordial invitación a todos los investigadores, innovadores, estudiantes, organizaciones comunitarias y activistas del conocimiento libre para que envíen sus artículos de investigación, experiencias y ensayos, y así seguir sumando esfuerzos para garantizar el libre acceso al conocimiento y su aceptación como patrimonio común de la humanidad.

El número especial será publicado durante el último trimestre del año y se estarán recibiendo las contribuciones hasta el día 02 de junio de 2017 a través del correo electrónico de la Revista (convite@cenditel.gob.ve) o por vía de la plataforma digital (https://convite.cenditel.gob.ve/revistaclic/).

Las características de la publicación pueden conocerlas a través del siguiente enlace: http://convite.cenditel.gob.ve/clic/bases-de-la-revista-clic/

Comité Editorial. Revista Conocimiento Libre y Licenciamiento (CLIC).




2020


Fundación Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (CENDITEL).
Dirección: Avenida Alberto Carnevali, vía La Hechicera, Edificio CENDITEL.
Apartado Postal: 078. Código Postal 5101A. RIF: G-20007349-7. Mérida-Venezuela.
Teléfono: (0274) 6574336