Evitar navegación

CENDITEL Busca Profesionales en Programación de Software Libre

El Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (CENDITEL), invita a personas calificadas a consignar la síntesis del currículum vitae para optar a los cargos en la siguiente área:

Desarrollo de Software Libre: El objetivo del área es establecer una plataforma para el desarrollo de tecnología libre nacional. Se requieren profesionales con formación técnica y experiencia en programación de sistemas informáticos, así como conocimiento demostrable en herramientas y lenguajes del software libre. Se hará especial énfasis en la programación, soporte y documentación en alguna de las siguientes áreas:

1. Sistemas basados en PHP o Python.
2. Aplicaciones basadas en Android.
3. Herramientas de seguridad informática.

Los aspirantes deben consignar la síntesis curricular a través de los correos electrónicos talentohumano@cenditel.gob.ve y ogonzalez@cenditel.gob.ve

El lapso de recepción de currículum estará comprendido entre el jueves 08 y el viernes 16 de septiembre de 2016. La Síntesis Curricular debe ser organizada de la siguiente manera: 1. Datos Personales. 2. Estudios de Bachillerato, Pregrado y Posgrado (si fuera el caso). 3. Experiencia Laboral. 4. Trabajo Social. 5. Idiomas. 6. Cursos. 7. Publicaciones. 8. Reconocimientos. Los aspirantes preseleccionados serán contactados por los responsables del área de Talento Humano de CENDITEL.

Para participar en las siguientes fases del proceso es requisito indispensable estar presente en la sede de la institución.

Prensa CENDITEL