Evitar navegación

CENDITEL Busca Profesionales en Economía, Electrónica y en Programación de Software Libre

El Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (CENDITEL), invita a personas calificadas a consignar la síntesis del currículum vítae para optar a los cargos en la siguiente área:

a) Desarrolladores de Software Libre: El objetivo del área es establecer una plataforma para el desarrollo de tecnología libre nacional. Se requieren profesionales con formación técnica y experiencia en programación de sistemas informáticos, así como conocimiento demostrable en herramientas y lenguajes del software libre. Se hará especial énfasis en la programación, soporte y documentación en alguna de las siguientes áreas:

1. Sistemas basados en PHP, Python y Django.

2. Aplicaciones basadas en Android.

3. Herramientas de seguridad informática.

b) Desarrolladores de Software Libre: El objetivo del área es establecer una plataforma para el desarrollo de tecnología libre nacional. Se requieren profesionales con formación técnica y experiencia en programación de sistemas informáticos, así como conocimiento demostrable en herramientas y lenguajes del software libre. Se hará especial énfasis en la programación, soporte y documentación en alguna de las siguientes áreas:

1. Amplio conocimiento en el lenguaje PHP.

2. Conocimiento en el lenguaje Javascript al igual que en el framework Jquery.

3. Conocimientos en Html5 y Css3.

4. Experiencia en bases de datos MySQL o PostgreSQL.

5. Experiencia en el sistema manejador de contenidos DRUPAL (excluyente).

6. Experiencia en el manejo del control de versiones Git.

7. Conocimientos y gestión de entornos LAMP ó LAPP.

8. Conocimientos y gestión de S.O. Linux.

c) Ingeniero Electrónico o Electricista: El objetivo del área es establecer una plataforma para el desarrollo de tecnología libre nacional. Se requieren profesionales con formación técnica y experiencia en programación de sistemas informáticos, así como conocimiento demostrable en herramientas y lenguajes del software libre. Se hará especial énfasis en el desarrollo de hardware libre y la programación, soporte y documentación en las siguientes áreas:

1. Programación en lenguaje C.

2. Programación en lenguaje C++, Python (no excluyente).

3. Programación y uso de Microcontroladores (PIC).

4. Manejo de Software Libre.

5. Manejo de herramienta de diseño electrónico Kicad.

6. Manejo de protocolo de comunicación I2C, SPI, USB, RS232, RS485.

7. Conocimiento en sistemas embebidos.

d) Economista o Licenciado en Economía Social: Con conocimiento y/o experiencia en el área de la planificación pública, formulación de planes y proyectos, análisis económico (a nivel macro, meso y micro económico), en econometría, modelado de sistemas sociales, económicos. Con entendimiento acerca del contexto económico, social, productivo y tecnológico del país.

Los aspirantes deben consignar la síntesis curricular a través de los correos electrónicos:
talentohumano@cenditel.gob.ve
ogonzalez@cenditel.gob.ve
mgonzalez@cenditel.gob.ve

El lapso de recepción de currículum estará comprendido entre el jueves 19 y el viernes 27 de enero de 2017. La Síntesis Curricular debe ser organizada de la siguiente manera: 1. Datos Personales. 2. Estudios de Bachillerato, Pregrado y Postgrado (si fuera el caso). 3. Experiencia Laboral. 4. Trabajo Social. 5. Idiomas. 6. Cursos. 7. Publicaciones. 8. Reconocimientos. Los aspirantes preseleccionados serán contactados por los responsables del área de Talento Humano de CENDITEL.

Para participar en las siguientes fases del proceso es requisito indispensable estar presente en la sede de la institución.

Prensa Cenditel