Evitar navegación

Muath Daragma: “No tengo las suficientes palabras para agradecer al gobierno revolucionario y a Fundayacucho”

Caracas.- El Gobierno Bolivariano en solidaridad con el pueblo de Palestina, le brinda oportunidades de estudios en materia de educación universitaria a jóvenes que no cuentan con los recursos necesarios para su formación profesional. Muath Daragma, fue uno de los tantos beneficiados en obtener una beca por parte del Gobierno Bolivariano a través de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho). 

Daragma, estudiante de 25 años de edad, proveniente del Estado de Palestina, es egresado de la Escuela Latinoamericana de Medicina "Salvador Allende" (ELAM), ubicada en el Estado Miranda, durante 7 años cursó la carrera de Medicina Integral Comunitaria, y hoy le da las gracias a dios y a Venezuela por el apoyo.

Arribó a Venezuela en el año 2010 con el propósito de formarse como Médico Integral Comunitario, el joven estudiante señaló, que venir a Venezuela valió la pena y regresa feliz a su país con muchas ganas de poner en práctica todo lo aprendido durante su estadía.

Muath Daragma, expresó que la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, siempre estuvo presente desde el momento de su llegada hasta el día de su regreso a Palestina, "Fundayacucho nos apoyó en todo lo necesario, sin el gobierno bolivariano y sin ellos nada de esto habría sido posible" indicó

Asimismo, manifestó que se siente orgulloso de haberse formado en Venezuela y de todo el apoyo que le ha brindado el gobierno Bolivariano a la causa palestina "regreso a mi país siendo mitad palestino y mitad venezolano, no tengo las suficientes palabras para agradecer al gobierno revolucionario y a Fundayacucho"

Para finalizar señaló que se lleva de este hermoso país, grandes recuerdos, conservando la cosecha de grandes amistades que construyó durante su estancia.

"Los venezolanos son personas solidarias que están siempre dispuestas en ayudar. A los próximos becarios les digo que Venezuela es un lindo País, te hace sentir como en familia, vale la pena estudiar y formarse como profesional en la Patria que construyó Chávez y que sigue construyendo el Presidente Nicolás Maduro" concluyó el joven.

Prensa Fundayacucho

Muath Daragma. Crédito: Prensa Fundayacucho