Evitar navegación

Estudiantes conformarán Frente Constituyente Universitario



La clase obrera, estudiantes, pensionados, empresarios, pueblos indígenas, personas con discapacidad, campesinos, pescadores, comunas y consejos comunales podrán postular a sus representantes para la discusión sobre la Asamblea Nacional Constituyente.

Caracas.- Este lunes el ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, realizó una video conferencia con estudiantes y dirigentes de distintas casas de estudios del país para conformar el Frente Constituyente Universitario que tendrá como objetivo fortalecer el debate y la integración en el marco de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Roa, llamó a los estudiantes a crear el punto y círculo en las comunidades aledañas a cada universidad para generar espacios de discusión sobre la importancia de la ANC planteada por el presidente Nicolás Maduro.

La clase obrera, estudiantes, pensionados, empresarios, pueblos indígenas, personas con discapacidad, campesinos, pescadores, comunas y consejos comunales podrán postular a sus representantes para la discusión sobre la ANC.

En ese sentido, puntualizó que "la discusión de la Asamblea Nacional Constituyente debe realizarse bajo el espíritu de la paz a fin de dirimir los conflictos actuales del país".

Prensa/Mppeuct/Joelín Jiménez

Roa, llamó a los estudiantes a crear el punto y círculo en las comunidades aledañas a cada universidad para generar espacios de discusión sobre la importancia de la ANC planteada por el presidente Nicolás Maduro. Crédito: Mppeuct/Lenin Peña

La discusión de la Asamblea Nacional Constituyente debe realizarse bajo el espíritu de la paz a fin de dirimir los conflictos actuales del país. Crédito: Mppeuct/Lenin Peña

Video conferencia con estudiantes y dirigentes de distintas casas de estudios del país para conformar el Frente Constituyente Universitario. Crédito: Mppeuct/Lenin Peña