Evitar navegación

CENDITEL ofrece curso en línea sobre Metodología para el Desarrollo Colaborativo de Software Libre

El Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (CENDITEL), institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, ha venido impulsando una línea de investigación y desarrollo en el área de aseguramiento de calidad en el desarrollo de aplicaciones de software libre, la cual tiene como propósito el estudio de la mejora continua de los procesos que intervienen en la creación de software. En este contexto, se ha generado una Metodología para el Desarrollo Colaborativo de Software Libre, con el propósito de facilitar procesos que tributen a mejorar continuamente la práctica de desarrollo de software libre, la institución ha diseñado un curso de formación en línea basado en la segunda versión de esta metodología.

El curso se desarrollará completamente en línea y está dirigido a desarrolladores, servidores públicos, docentes universitarios y estudiantes de programación, sistemas y áreas afines. Es imprescindible contar con un computador y conexión a Internet para desarrollar las actividades del curso.

El curso tendrá una duración de una (1) semana, iniciando desde el lunes 12 de junio hasta el domingo 18 de junio de 2017, y contará con un cupo máximo de 30 participantes. Las personas que deseen participar deberán registrarse en la Plataforma de Formación de CENDITEL (www.cenditel.gob.ve/formacion), desde el viernes 02 de junio hasta el viernes 09 de junio de 2017, y para realizar el proceso de inscripción deberán enviar a los correos electrónicos (vbravo@cenditel.gob.ve y aguarisma@cenditel.gob.ve) la siguiente información:

-Nombre de usuario
-Nombres y apellidos
-Cédula de identidad
-Ciudad
-Ocupación
-Ente de adscripción

Para más información sobre el proyecto Aseguramiento de Calidad en el Desarrollo de Software Libre puede acceder a la siguiente dirección: http://calidad-sl.cenditel.gob.ve

Prensa CENDITEL